LaCie ha incorporado a su gama de regrabadores de CD el nuevo LaCie CD-RW Booster. La compañía ha lanzado al mercado un periférico de regrabación de CD que combina un CD-ROM 20x con prestaciones de escritura en 8x más funciones de regrabación en 2x.

Según el fabricante, este periférico tarda nueve minutos en grabar un CD de 650 MB completo, mientras hacían falta alrededor de dieciocho minutos utilizando un dispositivo de 4x.

Incorpora 2 MB de memoria buffer e interfaz SCSI-2, y se suministra con el software ToastPro 3.5.3 Direct Cd 1.03 para Macintosh.

El dispositivo puede leer una amplia variedad de formatos de CD (CD-ROM, CD-DA, CD-I, etc) a una velocidad de 20x, soportando presentaciones multimedia.

En cuanto a realizar copias de seguridad o backup, el CD-RW Booster de LaCie puede regrabar en velocidad 2x repetidas ocasiones el mismo CD.

Por otro lado, este regrabador se caracteriza por tener un mecanismo automático de carga y una función de emergencia para la expulsión del CD. El precio aproximado de venta al público sin IVA es de 89.900 PTA, y estará disponible en nuestro país a partir del mes de junio. Contacto: LaCie España. Tel.: 91 440 27 70. Fax: 91 440 27 70. www.lacie.com.