Apple España ya dispone en su página web (www.apple.com/es) de los espacios iTools, iCards e iReview, que presentara la página corporativa de Apple.com el pasado mes de enero. El diseño de la página principal de Apple España se ha renovado al modo de la página corporativa, y ya incluye los espacios iTools, cuyos primeros cuatro servicios son:

-Mac.com, que permite configurar una dirección de correo electrónico bajo el dominio mac.com, con los servidores de Apple.

-KidSafe, para salvaguardar de contenidos de Internet a los menores de edad

-HardDisk, un espacio de almacenamiento de 20 MB que se monta en el escritorio del usuario y está conectado a los servidores de Apple

-HomePage, utilidad que permite crear una página web personal al usuario.

Estos servicios, junto a iCards e iReview, (mandar tarjetas postales electrónicas y un directorio con las direcciones web más interesantes en diversos temas) son exclusivos para clientes de Mac OS 9.

Las nuevas utilidades presentes en la página de Apple España sólo se encuentran en castellano en un primer nivel, ya que para completar la instalación de cualquier herramienta, Apple direcciona a las páginas norteamericanas de Apple.com.