Los altavoces Logitech mm22 para iPod disponen de cuatro microtransductores para dar salida al sonido procedente del iPod, se alimentan con cuatro pilas AAA o conectados a la corriente mediante un adaptador incluido. Son plegables e incluyen una entrada de sonido (mini-jack) de 3,5 mm y se acompañan de un estuche protector, así como dos cables de audio. Son compatibles con los modelos de iPod de tercera generación, cuarta generación, iPod mini e iPod Photo.

Por su parte los mm50 de Logitech para iPod utilizan transductores de presión de 7,6 cm, incluyen baterías recargables litio (autonomía de hasta diez horas), mando a distancia y entrada de sonido. Disponen de un sistema de procesamiento 3-D del sonido que mejora el efecto estéreo y se acompañan de un estuche de transporte y alimentador de corriente. Son compatibles con cualquier iPod con conector para base de recarga, tanto iPod photo como iPod mini.

En ambos casos disponen de dos años de garantía y su precio recomendado en nuestro país con el IVA incluido es de 80 EUR y 150 EUR, que se corresponde con el precio del modelo mm22 y mm50, respectivamente.

Web: www.logitech.com.