Los Wireless Headphones para iPod son unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que ofrecen una cobertura de más de nueve metros e incorporan baterías recargables con una autonomía de hasta ocho horas de reproducción por carga. Disponen de controles para manejar el volumen, reproducción, pausa o selección de pistas, sin necesidad de tocar el iPod. Son compatibles con los iPod de cuarta generación con rueda de clic, iPod de tercera generación con rueda de clic y botones, iPod photo e iPod mini.

Los Wireless System para iPod es un emisor/transmisor inalámbrico que permite transmitir la música que se emite desde el iPod a cualquier sistema estéreo que se encuentre en el hogar y que tenga una entrada RCA o mini-jack de 3,5 mm. Consta de un emisor, para el iPod, y de un receptor, para el equipo de sonido que ha de recibir la señal. Como apoyo a ambos, el sistema dispone de un mando a distancia para controlar la reproducción y la distancia máxima entre el emisor y el receptor es de diez metros.

Los auriculares ya están disponibles, mientras que el sistema inalámbrico estará a la venta a partir de noviembre. El precio de cada uno de los dispositivos es de 150 EUR, IVA incluido.

Web: www.logitech.com