Según el portal web Pocket-lint, desde el que aseguran haber visto la aplicación en marcha, la nueva aplicación Angry Pigs llegaría al mercado antes de la temporada de navidad.

los creadores de angry birds ya trabajan en el nuevo juego angry pigsLa historia del original Angry Birds, si es que aún no conoces este popular juego, trata de unos cerdos que robaron sus huevos a los famosos pájaros, lo que provocó la venganza de éstos y los llevó a lanzarse contra los castillos de los cerdos para eliminarlos al estilo kamikaze.

Angry Pigs, sin embargo, tratará de todo lo contrario. En este caso tomaremos la perspectiva de los cerdos y nuestra misión será ayudar a protegerlos de los ataques de los pájaros. Según esta información, las catapultas y las estructuras de madera y piedra seguirán presentes en el juego, aunque se ampliarán los tipos de fortalezas y habilidades de los cerdos.

Angry Birds ha cosechado un éxito sin precedentes en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android y, en mayo de este año, ya había sido descargado más de 1.000 millones de veces. Habrá que esperar para ver si su secuela engancha tanto a la comunidad de jugadores que lo ha catapultado a este éxito.