Este año las lucky bags se agotaron en 30 minutos y son un excelente reclamo de Apple, dado que los compradores esperan encontrar dentro de las mismas productos como un iPad 2 o un MacBook Air.

El precio de las mismas es de 33.000 yenes (cerca de 330 euros) y en ellas siempre se obtienen productos por un valor muy superior al desembolsado.

Las lucky bags de Apple son una tradición en las Apple Store de Japón desde el año 2004 y su éxito ha sido tan elevado que este año las existencias de dichas bolsas han durado apenas 30 minutos. Esta costumbre también se realiza en muchos otros establecimientos de Japón, pero la posibilidad de conseguir productos de Apple a un precio ridículo atrae a mucha gente.

Los más afortunados se han llevado un MacBook Air, iPad 2, auriculares de alta gama, iPod touch, accesorios para los Mac, etc. Pero lo que se encuentra en todas las bolsas son chapas con motivos navideños y camisetas exclusivas de Apple. No corras a tu Apple Store más cercana… solo han sido puestas a la venta en Japón.