Luxpro afirma que el Super shuffle es compatible con Mac y PC, maneja diversos formatos de sonido digital (MP3,WAV, WMA y WMA con DRM). Existen dos versiones, una de 512 MB y otra de 1 GB, ofrecen conectividad USB 2.0 y mejora las prestaciones del iPod shuffle de Apple en algunas facetas.

En la página web de Luxpro se muestran las dimensiones del reproductor, prácticamente idénticas al iPod shuffle de Apple. Hablamos de 25 x 85 x 9,7 mm, frente a 25 x 84 x 8,4 mm del iPod shuffle. Pero la mínima diferencia de grosor no es la única diferencia entre ambos, además el Super shuffle incorpora dos botones deslizables en la parte superior, uno en el iPod shuffle, que le permite manejar el sintonizador de radio FM y el grabador de voz.

De momento el precio del Super shuffle no está disponible, y pudiera tratarse simplemente de una estrategia comercial de Luxpro que de este modo consigue una gran repercusión mediática y sale del anonimato, lo que en un futuro le permitiría lanzar reproductores MP3 en una posición ventajosa y dar a conocer los que ya posee.

Web: www.luxpro-corp.com/e_575d.htm.