GoodToGo permite que un trabajo sea analizado antes de ser enviado al servicio de impresión. Examina el correcto tamaño de los archivos, color, resolución y otros requisitos mecánicos, y si está todo en orden en cuanto a compatibilidad, fuentes y compresión, es mandado a su destino final vía FTP a través de un solo clic. Este programa soporta 42 tipos de archivo distintos, incluyendo Quark, PDF, InDesign, PageMaker, Illustrator, Freehand, Photoshop, EPS, TIFF y JPEG.

Se pueden configurar alrededor de cien reglas de preflight en unos minutos a través de un navegador. Además, esta solución ofrece tres niveles según la velocidad del servidor web. El nivel 1 es capaz de leer archivos desde 42 aplicaciones distintas, y permite 300 transacciones por mes. El nivel 2 ofrece los mismos servicios que el primero, pero permite 700 transacciones al mes. Finalmente, con el nivel tres se pueden realizar 1.200 transacciones por mes.

La versión completa de esta solución independiente que se integra en el sistema de servidor web tiene un precio de 4.010 EUR (Nivel 1) que estará disponible a partir del 1 de julio de 2002. También está disponible un versión demo por 30 días. Contacto: Markzware Europe. Web: www.markzware.com / www.gtgeurope.com