Este master se realiza enteramente a través de Internet en en.campus una plataforma virtual creada por en.red.ando (http://encampus.enredando.com), para la formación en línea.

Según los responsables, este master en Comunicación Digital tiene como objetivo capacitar a los alumnos en el tratamiento integral de la comunicación digital desde un enfoque tanto de periodismo digital como de comunicación para y entre organizaciones.

El alumno, tal y como han asegurado los responsables del master, contarán con el apoyo en todo momento de profesores, tutores y consultores expertos en los diferentes campos de la comunicación digital.

El master virtual tiene una duración académica de 10 meses desarrollado a lo largo de seis módulos y varios seminarios, con un total de 600 horas.

El master en Comunicación Digital de en.red.ando, cuenta con la colaboración de la Universitat de Vic, a través de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques, quienes acreditan el Master universitario, para aquellos que cumplan los requisitos establecidos, o bien un certificado de aprovechamiento del curso.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio del master es de 3.400 EUR. Contacto: Rafa Martín. Tel: 93 238 99 35. Web: http://enredando.com;http://www.uvic.es