Mediarama está articulado en varias secciones: fem art, fem red, fem tec, fem zon que según la organización del evento, “efectúan un corte transversal y aleatorio en las actividades de la mujer en los espacios electrónicos: la mujer artista digital; la mujer empresaria en la red; la mujer tecnóloga; la mujer activista en oposición a la mujer instinto, a la mujer sentimiento: las mujeres carecen de sentimientos porque están fabricadas de él. Los hombres, en cambio, pueden tener sentimientos o hasta simularlos”.

Asimismo, Mediarama se divide en dos apartados: Creación Digital Andaluza, dedicado por completo a los artistas electrónicos andaluces y a los profesionales que desarrollan su trabajo en el campo de la creación digital en Andalucía; y Espacio Electrónico Sur, basado “en el impulso que la localización geográfica del sur de Europa está generando en la red”.

Mediarama pretende convertirse según sus organizadores en “un punto de encuentro de todo lo que en el ciberespacio esté sucediendo” de mano de artistas extranjeras y nacionales del espacio electrónico. Además, se mostrará una selección de proyecciones relacionadas con 3-D, la videocreación y la creación digital en general.

Mediarama se desarrollará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla del 21 al 25 de noviembre.

Contacto: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Tel.: 954 46 06 21. Web: www.mediarama.org