Con un sensor CMOS de 350.000 píxeles y conexión USB, la SpyPen Memo presenta un reducido tamaño, similar al de un bolígrafo, donde alberga una memoria de 8 MB capaz de almacenar cerca de 24 imágenes a 640 x 480.

Además de hacer labores de cámara fotográfica, grabar pequeñas secuencias de vídeo en formato .mov (QuickTime) y trabajar como webcam para videoconferencia, la nueva SpyPen también permite grabar hasta 13 minutos de sonido.

La SpyPen Memo presenta un paquete de software compatible con Mac que incluye el programa PhotoFantasy, para la creación de composiciones a partir de fotografías; PhotoPrinter para la impresión de imágenes a modo de tarjetas de visita o calendarios; PhotoStudio, para la edición fotográfica; y Videoimpresion para la edición de vídeos.

Esta cámara requiere sistema operativo Mac OS 8.6 o posterior, 32 MB de memoria RAM, 25 MB de espacio libre en disco y procesador PowerPC. Memo ya está disponible a un precio 25.500 PTA, IVA incluido. Distribuidor: DX Micro. Tel: 91 428 48 30. Web: www.spypen.com.