A cambio de una pequeña encuesta donde será consultado sobre el tipo de versión Office que utiliza, qué Mac tiene, dónde lo usa, qué publicación Mac consume, etc., Microsoft le proporcionará acceso a la aplicación en fase de pruebas.

La versión previa de Word que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios para obtener “sensaciones de los usuarios” sobre el uso de esta aplicación, ha sido preparada para que funcione con la última actualización 10.1 de Mac OS X, teniendo las ventajas de uso de la tecnología del nuevo sistema operativo de Apple.

Así, la variación de los cuadros de diálogo que se despliegan desde la propia ventana del programa en uso, el uso de capas de Quartz y la intregración total con la interfaz Aqua, son algunas de las ventajas del sistema operativo de las que se beneficiará la nueva versión de Word X.

Además, incluirá utilidades nuevas como la opción de selección múltiples de texto y la mayor precisión en el control de formateo de los textos.

La versión previa de evaluación de Word X ya está disponible para su descarga en la web: www.microsoft.com/mac/download/wordtestdrive/default.asp