La tecnología Print Image Matching fue introducida por Epson hace un año y fue desarrollada para conseguir que cámaras digitales e impresoras pueden trabajar de forma conjunta para conseguir la mejor impresión posible. A través de este plugin, según afirma Adobe, se identifica instantáneamente la información específica de cada imagen capturada de cara a la impresión final con el fin de ofrecer calidad en cuanto al color y al detalle de cada imagen impresa.

Por lo tanto, este módulo de Photoshop permite al usuario importar archivos JPEG manteniendo la información de Print Image Matching y guardando durante el proceso de importación, a través de un archivo “Epson RGB 2001” ICC integrado, el espacio de color utilizado por Print Image Mapping. El módulo servirá para las impresoras Epson Stylus Photo 780, 820, 785EPX, 890 y 1280. Epson ha incorporado su tecnología en un total de 30 cámaras digitales, cinco impresoras de inyección de tinta Epson Stylus Photo y cuatro aplicaciones (incluyendo Photoshop y Photoshop Elements).

Este módulo estará disponible en marzo, y se podrá descargar del sitio web del software. Además, ofrece compatibilidad con Adobe Photoshop 7.0, 6.0 y Photoshop Elements 1.0. También vendrá incluido en el CD de Photoshop 7.0, que saldrá a partir del segundo trimestre de 2002. Contacto: Epson Ibérica. Tel.: 93 582 15 55. Web: www.printimagematching.com