El nuevo monitor LG W63D ha sido diseñado específicamente para los videojuegos. Tiene una pantalla de 23 pulgadas y ofrece una resolución Full HD, con un ratio de contraste de 70.000:1 y una frecuencia de imagen de 120 Hz, lo que le permite mostrar imágenes Full HD en tres dimensiones.

Además, en el monitor W63D también se ha cuidado el sonido equipándolo con SRS Tru-surround HD optimizado para 3D, que hace que parezca que el sonido sale de las imágenes y no de los altavoces.

Según comenta Francisco Ramírez, Director de la División de Business Solutions de LG, “el 3D se ha convertido en una de las principales demandas del consumo de entretenimiento multimedia. Por esta razón, hemos querido dar un paso más diseñando una nueva plataforma que permita experimentar un nuevo nivel de realismo en los juegos y películas en 3D. Desde LG, estamos seguros de que el monitor W63D va a marcar tendencia en el mercado gracias a la innovadora tecnología de su pantalla y a su alta calidad de imagen y sonido”.

El monitor W63D estará disponible desde 379 EUR, IVA incluido.