´´Estamos emocionados con la respuesta arrasadora en el mercado de los nuevos Power Macintosh G4. Esta respuesta ha provocado dificultades para nosotros en la medida de proporcionar tantos microprocesadores G4 como Apple demanda.

Motorola ve esta situación como una aprobación total de su producto. De hecho, la compañía ha estado informando de los progresos en el calendario para el lanzamiento de los procesadores G4 todos los días a Apple Computer y debe matizarse, que el único momento en el que una compañía no se enfrenta a este tipo de desafíos durante el lanzamiento de un producto, es cuando se produce un nuevo microprocesador y nadie quiere comprarlo.

Motorola por su parte se siente orgullosa de su capacidad para sobreponerse de este tipo de situaciones y con Apple se ha visto obligada a realizar cambios de diseño en tiempos relativamente cortos, aunque nuestro compromiso sigue firme para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente, Motorola es el único fabricante del microprocesador G4. Sin embargo, Apple Computer sólo representa una pequeña porción de las ventas de Motorola en el mercado del silicio. Un mercado que factura para Motorola un total de unos 7,3 billones (americanos) anuales´´.