Dispone en su interior un disco duro de 10 GB e incorpora conexión USB, con la posibilidad de utilizar de forma opcional conexiones USB 2.0, FireWire o tarjeta PC. Según Archos, este dispositivo es capaz de almacenar en su interior 2.500 canciones en MP3, entre 5.000 y 30.000 fotografías, y de 10 a 50 horas de vídeo. Además funciona como disco duro externo y es compatible con Mac y PC.

Jukebox Multimedia tiene una pequeña pantalla LCD a todo color de 237 x 234 píxeles, salida y entrada estéreo digital, entrada de estéreo analógico, salida para auriculares, salida de vídeo compuesto para su conexión a un televisor y micrófono incorporado. Además, según Archos, ofrece hasta 7 horas de autonomía, se puede actualizar a través de firmware, pesa 290 gramos y tiene unas dimensiones de 11,3 x 7,9 x 3 cm.

Jukebox Multimedia requiere sistema operativo Mac OS 8.9 o posterior, aunque la información del fabricante no indica nada sobre su funcionamiento en Mac OS X. Tampoco está disponible su precio ni la fecha de lanzamiento exacta, aunque en la web de Archos (www.archos.com) ya hay imágenes y alusiones a su inminente lanzamiento.