Esta videocámara MV6iMC dispone de una ranura para la inserción de tarjetas de memoria SD o Multimedia, y de conectores (DV, AV, LANC, USB, MIC, DC y S video). Este modelo es capaz de capturar fotografías en tamaño 1.024 x 768 píxeles, realizar tareas de impresión directa (compatible EXIF 2.2) y captura de vídeos en formato Motion JPEG.

Con el nuevo modelo MV6iMC resulta posible imprimir de manera directa (con una impresora fotográfica Canon CP-10 o de una impresora Canon de inyección de tinta compatible con impresión directa).

La nueva videocámara digital MV6iMC de Canon dispone de modo Súper Noche, modo Noche y modo Luz Baja +, que hacen posible la obtención de fotografías y material de video en condiciones de escasa o casi nula iluminación.

La nueva videocámara digital MV6iMC de Canon ofrece 9 efectos digitales (volteado, marea, puzzle, etc.) así como cambios de tono (sepia, blanco y negro) y combinaciones de pantalla con varias imágenes.

Otra de las prestaciones de la nueva MV6iMC es la sustitución de audio, que permite a los usuarios añadir nuevos sonidos a los grabados originalmente o bien reemplazar por completo el sonido de una grabación por otro deseado.

Conectividad y funciones de red

El modelo MV6iMC de Canon ofrece conexión IEEE 1394 (FireWire). Viene equipada con aplicaciones para el procesado de fotografías, como ZoomBrowser EX, PhotoRecord (para Windows), ImageBrowser (para Mac) y PhotoStitch.

Dispone también de un puerto USB, que facilita la transmisión a un ordenador personal de las fotografías y los clips de video en formato Motion JPEG almacenados en la tarjeta de memoria de la videocámara, así como de un conversor analógico digital. La cámara utiliza pilas de iones de litio con una duración, declarada por el fabricante, de 2 horas y 40 minutos. Los datos de precio no han sido proporcionados por el fabricante pero la disponibilidad del producto está prevista para dentro de dos o tres semanas. Contacto: Canon España. Tel.: 901 301 301. Web: www.canon.es