Actualmente el juego está en fase de desarrollo muy avanzada, pero es más que probable que no esté listo a tiempo para estas Navidades, tal y como estaba previsto.

“Malas noticias, pero me temo que va a ser casi imposible lanzar el juego para estas Navidades. Obviamente estamos muy disgustados por esto”, comentó Nate Birkholz, coordinador de producto de MacSoft, en un mensaje recogido en el foro de la publicación en línea MacCentral.

Myth III: The Wolf Age es un juego 3-D de estrategia en tiempo real originalmente desarrollado por MumboJumbo Games y que pronto será publicado para Macintosh por MacSoft. Lanzado para PC en noviembre, la versión del juego para Mac ha estado plagada de problemas desde el principio. Muchos de estos problemas han estado relacionados con cuestiones relativas a su funcionamiento sobre Mac OS X.

El juego requiere sistemas Mac OS 9.0 o Mac OS X 10.1, un procesador mínimo G3 a 400 MHz, 128 MB de memoria RAM, 348 MB de espacio libre en disco y subsistema gráfico de al menos 8 MB de memoria de video. Web: www.wizworks.com/macsoft