Cinco años después del lanzamiento de Alabrenet.es, nace el portal de artes gráficas Alabrent.com, un sitio web donde los profesionales del sector podrán encontrar noticias de última hora relacionadas con las artes gráficas, recursos de librería técnica y otros enlaces con publicaciones del sector.

Del mismo modo, Alabrent.com ofrece un completo directorio de empresas clasificadas a partir de 23 apartados donde el visitante podrá encontrar direcciones y teléfonos de fabricantes de papel, rotativas o agencias de publicidad, entre otras. El portal también incorpora un motor de búsqueda específico para todos estos apartados.

Este portal también incorpora un área B2B (comercio electrónico entre empresas) que enlaza a Gráficas B2B, un portal promovido por el Grupo Recoletos, área B2B y Alabrent que nacerá de forma oficial el próximo 15 de febrero. En esta área, el navegante podrá encontrar, entre otros servicios, una zona de subastas, pedidos y ofertas relacionadas con el sector.

Alabrent también ofrece una agenda con congresos y ferias relacionadas con el mundo gráfico, así como un servicio de chat donde se podrán compartir ideas, sugerencias u opiniones con otros profesionales. Web: www.alabrent.com