Comunet Education Solucions ha anunciado el próximo lanzamiento de Netcampus, una solución adaptable a cualquier tipo de entorno académico que permite gestionar, administrar, coordinar, diseñar e impartir cursos de formación a distancia a través de la utilización de la tecnología Internet/Intranet.

Con una estructura virtual similar a la estructura física de cualquier institución educativa, Netcampus cuenta con aulas virtuales, además de con un edificio de administración, un centro de recursos de información, de seguridad, un centro informático, auditorium, cafetería y secretaría. Y promueve la participación activa entre estudiantes y profesores a través del acceso permanente a la información y a los recursos formativos.

La nueva aplicación, compatible con cualquier tipo de plataforma informática, también incorpora herramientas de desarrollo de contenidos web, y la posibilidad de compaginarlos con el accesso a material desarrollado en CD, así como crear e incluir trabajos, pruebas de evaluación y exámenes.

Para más información visitar: Web: www.comunet-education.com