El fabricante Newer Technology ha dado a conocer un acuerdo con una compañía de Singapur, Tri-M, despejando las especulaciones que habían surgido las últimas semanas por su situación financiera. Newer Technology, que recientemente ha lanzado nuevas tarjetas actualizadoras de procesador para el iMac, había informado de su delicada situación económica a principios del mes de febrero, pero el acuerdo de colaboración firmado con Tri-M por un año, renueva su equipo de dirección y mantiene la estructura de la compañía y la de distribución de sus productos.

Entre los nuevos planes de la compañía se encuentra el enfocar su producción solamente a actualizaciones de procesador. El resto de sus productos los venderá. Entre estos productos se encuentran una tarjeta FireWire 2, y una gama de periféricos USB, como hubs, disquetera, un lector SmartCard, o un convertidor USB-SCSI.

Desde que se encuentra en una situación económica delicada, Newer ha paralizado prácticamente la distribución de sus productos en nuestro país.