La actualización para Mac OS X v10.3.9 ofrece mejoras específicamente centradas en la conectividad Bluetooth y en PHP. La seguridad de las conexiones Bluetooth han sido mejoradas mediante la utilización de filtros que delimitan los objetos de intercambio, mientras que se han solucionado las vulnerabilidades en PHP, incluyendo la denegación de servicios y la ejecución de código arbitrario.

La actualización de seguridad para Mac OS X v10.4.1 contiene mejoras en las conexiones Bluetooth y mejoras para el PHP, pero también corrigen el desbordamiento buffer y otras mejoras en el AFP Server; mejoras de seguridad para evitar que usuarios sin privilegios ejecuten comandos de root; mayor seguridad en los permisos de las carpetas para proteger las caches; y muchas otras mejoras.

Para más detalles sobre dichas actualizaciones, Apple recomienda visitar su página web donde se encuentra toda la información disponible sobre ellas.

Web: www.apple.com/support/downloads/securityupdate2005006macosx1039.html;www.apple.com/support/downloads/securityupdate2005006macosx1041.html.