La Canon EOS Digital Rebel XT tiene un sensor de 8 MP y es compatible con todos los objetivos EF y EF-S de Canon. El precio del cuerpo de la cámara es de 899 dólares si bien, el modelo que incluye el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 tiene un precio de 999 dólares. Esta nueva XT posee una resolución mayor que la XT presentada el año pasado, dicha cámara contaba con 6,3 MP. Sin embargo Canon dejará en el mercado el modelo original de la Digital Rebel y reducirá su precio hasta 799 dólares con objetivo. La nueva XT estará a la venta en marzo.

La nueva EOS Digital Rebel XT cuenta con modos de medición y enfoque seleccionables por el usuario, compensación de la exposición del flash, mejor medición del flash, modo monocromo, rápida puesta en marcha, compatibilidad con la tecnología PictBridge, etc.

Selphy CP600 también imprime desde teléfonos móviles

La Canon Selphy CP600 es una impresora compacta de sublimación que puede trabajar conectada a la toma de corriente o mediante batería recargable. Pesa menos de 1 kg y puede imprimir una fotografía de 10 x 15 cm en 63 sg, según Canon. Cuenta con un puerto USB y una resolución de 300 x 300 ppp. Admite cuatro tamaños diferentes de papel y es compatible con la tecnología PictBridge. Gracias a su puerto infrarrojos puede imprimir directamente desde teléfonos móviles con puerto de infrarrojos (IrDA). Llegará en abril y tendrá un precio de 249 dólares.

Web: www.canon.es.