La impresora que incorpora 64 MB de memoria RAM incluye interfaz de red Ethernet 10/100BaseTX, capacidad de entrada de papel de 700 hojas y capacidad de salida de 500 hojas. Se puede ampliar y va equipada con un motor de impresión Minolta con una controladora Crown III. La impresora puede ampliar su capacidad estándar de entrada de papel de 700 hojas a 2.200 hojas con 3 bandejas que se colocan bajo la impresora. La salida estándar de 500 hojas también se puede ampliar con 4 bandejas de salida.

Incluye también el software de gestión PageScope, que proporciona al administrador de la red una aplicación basada en web para gestionar sus impresoras, así como otros dispositivos de impresión TCP/IP en la red, desde su escritorio. Los usuarios también pueden utilizar el software CrownView, basado también en web de Minolta-QMS permitiendo a cualquier equipo conectado en la misma red de la PagePro 9100 y a través de su navegador, mostrar el estado actual de la impresora. La PagePro 9100 también se puede gestionar con otros programas de gestión de terceras partes, ya que soporta MIB-II.

Minolta aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero el precio de la impresora será de 1.895 EUR. Contacto: Minolta España. Tel.: 91 327 73 00. Web: www.minoltaeurope.com/