Este lector de PocketDrive DVD lee todos los discos DVD comercializados actualmente, incluidos los DVD-RAM y DVD-R, y ofrece compatibilidad retroactiva con CD.

El PocketDrive DVD proporciona velocidades de transmisión de datos DVD de hasta 10,8MB/seg. y ofrece un tiempo de búsqueda de 150ms para DVD y 110ms para discos CD.

Cuando se utiliza con sistemas equipados con FireWire, el PocketDrive DVD puede alimentarse directamente desde los buses FireWire, sin necesidad de adaptador de corriente alterna. La unidad viene acompañada de una unidad de alimentación internacional para su uso con la interfaz USB.

LaCie ha diseñado la unidad con dos puertos FireWire, a fin de que pueda conectarse en cadena con otros dispositivos FireWire, tales como el disco duro o la regrabadora de CDs PocketDrive de LaCie.

La unidad incluye un protector de silicona azul traslúcida impide que la unidad se deslice cuando se está utilizando y la protege de golpes durante el transporte. Un surco recorre el protector, permitiendo al usuario guardar en él cómodamente los cables y tenerlos siempre a mano. Su precio es de unas 82.000 PTA+IVA. Contacto: LaCie España. Tel.: 91 323 83 00. Web: www.lacie.com