El modelo FinePix F10 tiene un sensor Super CCD HR de 6,3 MP, zoom óptico de 3x e incorpora tecnología “Real Photo” que permite obtener fotografías en situaciones de poca luz. Tiene una pantalla LCD color de 2,5” y el procesador “Real Photo” que facilita la captura de imágenes con muy poco ruido a sensibilidades ISO muy grandes, lo que permite evitar, en muchos casos, el uso del flash. Su batería de ión de litio permite capturar hasta 500 fotografías con una única carga.

El modelo FinePix Z1 de Fujifilm es un modelo muy compacto: tan sólo 130 gramos (sin pila ni tarjeta de memoria) y unas dimensiones de 9 cm (ancho) x 5,5 cm (alto) x 1,9 cm (profundidad). Al igual que la FinePix F10 incorpora tecnología “Real Photo” para capturar imágenes en condiciones de poca luz. Tiene zoom óptico 3x, sensor Súper CCD HR de 5,1 millones de píxeles efectivos, pantalla LCD color de 2,5” muy resistente a arañazos y permite grabar vídeos con sonido de hasta 30 segundos.

Por su parte, la serie “A” incorpora dos nuevos modelos: la FinePix A345 y la FinePix A350. En ambos casos, disponen de zoom óptico de 3x y un tamaño muy reducido que les permite ser transportadas fácilmente en el bolsillo. La FinePix A345 y la FinePix A350 disponen de un sensor CCD de 4,1 y 5,2 MP respectivamente, nuevos procesadores de imagen, diferentes modos de escena, pantalla LCD color de 1,7”, grabación de vídeo con sonido (hasta 4,3 minutos) y para guardar las capturas utilizan tarjetas de memoria xD-Picture.

Todos los modelos estarán disponibles en la primavera de 2005 y hasta entonces no se desvelará su precio.

Contacto: Fujifilm España. Tel.: 93 451 15 15. Web: www.fujifilm.es.