El modelo PlexWriter 52/24/52A está provisto de interfaz ATAPI (E-IDE). Lee y graba CD a 52x. Para la regrabación de CD-RW, el PlexWriter 52/24/52A posee una velocidad de 24x. Este periférico está equipado con una memoria cache de 2 MB y está disponible en versión interna, con la parte frontal en blanco o negro.

Como miembro de la familia PlexWriter, este modelo utiliza también la tecnología PoweRec (que, en función de la calidad del CD-R utilizado, determina la velocidad durante la grabación) y la tecnología VariRec (que mejora las grabaciones sonoras). También posee la tecnología Buffer Underrun Proof para prevenir errores de regrabación (memoria tampón de 2 MB).

El nuevo PlexWriter 52/24/52A está provisto de una interfaz ATAPI (E-IDE) y se suministra con los programas de grabación Nero Express + InCD, las herramientas PlexTools y los cables necesarios.

PX-504UF

El nuevo grabador DVD+R/RW, PX-504UF es la versión externa del PX-504ª. Se caracteriza por una doble interfaz USB 2.0 y IEEE 1394 (FireWire). Este aparato le permitirá grabar, regrabar y leer discos de CD y DVD a velocidades de 16x, 10x y 40x respectivamente en el caso de los CD y de 4x, 2,4x y 12x en el caso de los discos DVD. Para prevenir problemas durante la escritura está provisto de una memoria cache de 2 MB. Como de costumbre, estos dos modelos vienen suministrados con un paquete completo, que incluye programas de software profesional, los cables necesarios y otros accesorios.

La versión de venta al público del PX-504UF comprende 1 disco DVD+R, 1 disco DVD+R/W, un cable USB y otro IEEE 1394 (FireWire), un adaptador eléctrico y un cable de alimentación. También viene suministrado con un paquete de software completo. El manual completo está disponible en 16 lenguas.

Las unidades PlexWriter 52/24/52A y PX-504UF estarán disponibles a partir de mediados de junio de 2003 a través de los canales de venta habituales de Plextor a precios de venta recomendados de 89 EUR+IVA y 315 EUR+ IVA, respectivamente. Web: www.plextor.be