Esta nueva versión del SimpleText Enhancer incluye nuevas características con respecto a la versión anterior, como es el rediseño de la barra de herramientas, que ahora ocupa menos espacio en pantalla, y se puede comprimir si no se está utilizando, quedando sólo un botón indicativo en pantalla.

Además, a la barra de herramientas se le han añadido botones para estilos de texto, un botón para escoger carácteres alfanuméricos, y otro, que transforma en voz el texto seleccionado.

SimpleText Enhancer 3.0 añade también numerosas ventajas al tradicional editor de textos del Mac, SimpleText, como la posibilidad de crear y almacenar una lista de términos que se usen con frecuencia, para agilizar el acceso a ellos; poder ver constantemente el nombre de la fuente que estás utilizando y su tamaño; o imprimir una copia del documento con solo dar un botón, eliminando el cuadro de diálogo de la impresora. También hay un botón para buscar y reemplazar palabras y una utilidad que convierte en editables los ficheros "Léame".

SimpleText Enhancer 3.0 necesita sistema operativo Mac OS 7.5.3. o posterior, y está disponible a un precio de 19,95 dólares USA (3.500 PTA) en la página web: www.kagi.com/MacEase