Disponen de un cabezal de impresión de alta densidad de una pulgada de ancho, genera gotas de tinta de 4 picolitros y sus nuevas tintas pigmentadas son resistentes al agua y ofrecen un color muy vivo.

Según el fabricante, la imagePROGRAF W8400 alcanza una velocidad de hasta 2,2 minutos por página en tamaño A0, mientras que ambos modelos llegan a imprimir en A1 a una velocidad aproximada de 1,3 minutos por página. Incorporan una nueva tinta amarilla de alta densidad que sirve para crear una gama de color más amplia, al mismo tiempo su procesador de imágenes optimiza la impresión de fotografías para crear póster más brillantes y nítidos.

Ambos modelos pueden realizar impresiones sin bordes en una gama amplia de formatos, como los tamaños estándar de la industria fotográfica (10” x 11” y 8” x 10”), y pósters de tamaños B2 y A1. Por su parte, la imagePROGRAF W8400 también imprime en A0 y B0, y dispone de un controlador con una conexión de salida para Adobe Photoshop y drivers HDI para AUTOCAD y AUTOCAD LT.

Web: www.canon.es.