Las impresoras HP DeskJet 810C/812C se han fabricado para ser utilizadas con PC y Mac. Estas máquinas ofrecen dos puertos, paralelo y USB, incorporan tecnología Photo Resolution Enhancement para la gestión de color y proporcionan una velocidad de hasta 6,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 4,5 ppm en color.

Por su parte, los modelos 612C y 610CL incorporan un cabezal doble de color y blanco y negro. La 612C ofrece una velocidad de hasta 5 ppm en blanco y negro y 2,5 en color, mientras que la 610CL , 4 ppm en blanco y negro y 1 ppm en color, según las especificaciones técnicas del fabricante. Respecto al software, las impresoras incorporan Color Smart II, sistema que optimiza automáticamente todos los elementos de las páginas para ofrecer la máxima fidelidad de reproducción sin intervención del usuario. La calidad fotográfica de estas impresoras se obtiene adquiriendo un cartucho opcional, HP Photo Cartridge, cuyo precio es de 32 dólares (unas 4.800 PTA). La disponibilidad en España todavía no está confirmada por parte del fabricante.

Por otro lado, Hewlett-Packard ha presentado un sitio web; HP Shopping Village, destinado a la venta en línea de buena parte de su gama de productos de consumo. Puede visitarse en www.shopping.hp.com