La especificación FireWire exige que los periféricos que se interconectan no excedan de 4,5 metros de distancia. Con HotLink Repeater se incrementa esa distancia en otros 4,5 metros entre periféricos. Su precio será de unos 49 dólares (7.350 PTA aproximadamente).

HotLink FireWire PC Card es una tarjeta PCMCIA destinada a los PowerBook y PC´s portátiles para proporcionar conexión FireWire. Incorpora dos puertos de seis pines que permiten la conexión de cámaras DV o impresoras FireWire. Su lanzamiento está previsto para finales de este año y el precio de venta estará alrededor de los 230 dólares (unas 34.500 PTA aproximadamente).

HotLink Hub es un concentrador con seis puertos que elimina los problemas derivados de una conexión en bus ya que al desconectar uno de ellos se interrumpen los procesos del resto. A través del hub es posible la conexión/desconexión en caliente de todos los dispositivos de la cadena. Este concentrador proporciona 30 watios de potencia añadida para aquellos dispositivos FireWire que así lo requieran, a través de una fuente de alimentación. Este dispositivo estará disponible a finales de agosto a un precio de 99 dólares (unas 14.850 PTA).

HotLink FireWire/SCSI es un adaptador que permitirá la conexión entre el puerto FireWire (conector de seis pines) y la periferia SCSI (Fast SCSI, conector DB-25) con un ratio de transferencia de 10 MB/s. Contacto: www.orangemicro.com