Entre sus principales características destaca la grabación de discos DVD-RW tanto en modo VR y vídeo como DVD-R en modo vídeo. Además de su compatibilidad con lectores DVD, DVD-ROM y otros sistemas de reproducción de DVD, este dispositivo dispone de entrada y salida de vídeo digital. Entre otras características, el DVD-R7000 permite escoger entre diferentes niveles de calidad de grabación para la reducción de ruido así como la creación de fotogramas en modo VR.

Este modelo ofrece monitorización antes de lanzar el proceso de grabación, gestión de opciones de navegación del disco y gran compatibilidad con los reproductores actuales de DVD. El precio de este dispositivo es de 1.890 EUR.

Pantallas planas

Como complemento a este reproductor, Pioneer también ha presentado su último lanzamiento en pantallas de plasma dentro del concepto PureVision, la PDP-433 HDE. Este modelo de 43 pulgadas incorpora la tecnología Panel Pioneer que proporciona mayor brillo a la imagen y que disminuye en un 30 por ciento la luz reflejada obteniendo así un mayor contraste, según afirma el fabricante. Concebido para prestaciones Home Cinema (cine en casa), navegación por Internet, pantalla para juegos y dispositivo para mostrar imágenes desde una cámara digital, este modelo con resolución XGA (1.024 x 768 píxles), incorpora también tecnología de sonido Surround multicanal. El precio de esta pantalla que ya se encuentra disponible en el mercado español es de 10.215 EUR. Web: www.pioneer.es