El nuevo modelo LP 500 se caracteriza por su diseño modular que permite combinar las ventajas de la proyección digital con múltiples funciones. Este modelo portátil, que también puede fijarse al techo de una sala, incorpora sistema de corrección digital para mantener la imagen rectangular (keystone).

Asimismo, dispone de una lámpara de 270 Vatios que puede funcionar en modo normal con una luminosidad de 2000 ANSI lúmenes, o en modo de ahorro proyectando a 1600 lúmenes, según las condiciones lumínicas de cada espacio de proyección, según afirma el fabricante.

El proyector LP 500 también cuenta con un módulo de 300 gramos de peso que se acopla al aparato y que aumenta las posibilidades de conectividad ya que tiene entradas para conexiones a ordenador, vídeo y audio. El modelo estándar tiene entradas para conexiones a ordenador (MI-D/A) video (S-Video y RCA) y audio (3.5 mm. Mini Jack). Con el módulo comentado, el LP 500 multiplica su conectividad, para ordenador (MI-D/A y I.VESA con audio de 3,5 mm), video (S-Video y 4 entradas RCA), una entrada RCA para audio estéreo y RS-232, y control remoto inalámbrico.

Además, el proyector cuenta con la tecnología Faroudja integrada con DCDi (Directional Correlational Deinterlacing); un sistema que elimina las mezclas de colores consiguiendo proyectar imágenes con mayor definición y contornos más precisos con una resolución nativa SVGA de 800 x 600, y tecnología de escalado digital para XGA. El precio del LP 500 es de 4.687,89 EUR y es compatible con los sistemas VGA, Super VGA, XGA, ordenadores Macintosh y HDTV. Contacto: LCD Audiovisuales. Teléfono: 91 637 36 37. Web: www.lcd.es