Los nuevos modelos, que estarán disponibles a partir de febrero son los siguientes:

Iomega Mini Hard Drive 40 GB 1.8” - USB 2.0

Se trata de un dispositivo muy ligero y que toma la energía a través de la conexión USB, por lo que no requiere de corriente externa. Junto con el dispositivo, se incluye también una funda de piel.

Iomega 250 GB Network Hard Drive

El nuevo disco duro inhalambrico Iomega Network Hard Drive ofrece 250GB de capacidad de almacenamiento para las pequeñas redes en el hogar o en la oficina. Según Iomega, su instalación es muy sencilla, y permite compartir archivos más críticos, fotos, música y vídeo desde cualquier ordenador estándar o sin cables de la red. Además incluye un sistema automático para crear copias de seguridad.

Iomega 250 GB External Hard Drive Hi-Speed USB 2.0/FireWire 400/800

Este disco cuenta con conexión FireWire 800, FireWire 400, USB 2.0 de alta velocidad, e integra un disco duro de 7200 rpm de velocidad y 8 MB de buffer que ofrece la solución para creadores de contenidos digitales. Incluye el Iomega Automatic Backup Pro, así como el software para la creación de copias de seguridad Dantz Retrospect Express para Macintosh.

Iomega 160 GB External Hard Drive Hi-Speed USB 2.0/FireWire

Este modelo con conexión FireWire y USB se ha diseñado, según Iomega, para ofrecer la mayor seguridad de almacenamiento de manera sencilla y rápida. Incorpora un disco duro a 7200 rpm, e incluye el Iomega Automatic Backup Pro, así como el software para la creación de copias de seguridad Dantz Retrospect Express para Macintosh. Web: http://www.iomega-europe.com.