SMC Networks anuncia dos nuevos routers modem ADSL2/2+ diseñados para hogares y pequeñas oficinas: el SMC7904BRB3, que combina un modem ADSL2/2+ avanzado, router, switch LAN de 4 puertos 10/100 y firewall SPI, y el SMC7904WBRB4, que ofrece el mismo rango de funcionalidades y además incluye un punto de acceso inalámbrico 802.11g.

El SMC7904BRB3 es una solución completa para conectar y compartir conexiones de banda ancha ADSL de alta velocidad. Con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, es idóneo para acceder a IPTV, video bajo demanda u otros servicios que requieran un gran ancho de banda. Por su parte, el SMC7904WBRB4 proporciona a los usuarios la opción de compartir sus conexiones ADSL de alta velocidad, ya sean cableadas o inalámbricas. Los usuarios de empresa más avanzados se benefician del soporte para SSIDs múltiples, que les permite crear diferentes redes con funciones y políticas únicas a través de un único punto de acceso.

Tanto el SMC7904BRB3 como el SMC7904WBRB4 incluyen calidad de servicio (QoS), que prioriza aplicaciones en tiempo real sensibles a los retrasos, como la voz sobre IP y el video bajo demanda, mejorando la experiencia de los usuarios. Además poseen una seguridad robusta con su firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection) y DoS (Denial-of Service). También se pone a disposición de las empresas la tecnología VPN, para conectar de forma segura a los usuarios con la red corporativa.

Ambas soluciones ya están disponibles a través del canal de la compañía. El SMC7904BRB3 estará disponible en principio únicamente a través de las tiendas online que tengan acuerdo con SMC Networks.