panasonic presenta los altavoces bluetooth panasonic mc07Minimalista, transportable y potente. Ésas son las tres características con que Panasonic define sus últimos altavoces presentados en el mercado. Los altavoces Panasonic MC07 que, con un diámetro de aproximadamente 10 cm permiten reproducir música a través de la tecnología Bluetooth desde un smartphone, equipo de sobremesa, ordenador o tablet, sin necesidad de conectar ningún cable al aparato, siempre y cuando éstos soporten el estándar Bluetooth.

El altavoz MC07 incluye el sistema de sonido Full Digital Clear Stereo Sound System que garantiza que, a pesar de recibir el sonido vía Bluetooth, permite obtener un sonido claro sin interferencias de la señal. Otra de sus ventajas es el funcionamiento que es igual de sencillo que su diseño. Con sólo presionar un botón en la parte trasera la música empezará a reproducirse.

El MC07 funciona con dos pilas alcalinas AA (que ofrecen hasta cuatro horas de reproducción) o a través del puerto MiniUSB y tiene un peso (pilas incluidas) de 216 gramos.

Ya está a la venta en España por un precio de 69 EUR.