El nuevo Parrot MINIKIT Neo incorpora un sistema de control por voz que permite la gestión de llamadas entrantes y salientes, la lectura y envío de correos y un menú vocal que permite su utilización si necesidad de quitar los ojos de la carretera.

El MINIKIT Neo tiene una autonomía de hasta 10 horas en conversación, 20 días en espera y hasta 6 meses en hibernación, aunque lo más interesante es que tiene incorporado un sensor de movimiento que apaga el dispositivo al cerrar la puerta del automóvil, alargando la autonomía del mismo.

parrot presenta kit manos libres bluetooth minikit neo

Permite al usuario configurar el dispositivo para su utilización con hasta dos teléfonos móviles de forma simultánea, avisando a los ocupantes del vehículo de a quién van dirigidas las llamadas según el caso. También mejora considerablemente las opciones de emparejamiento Bluetooth gracias a la compatibilidad con conexiones NFC.

El MINIKIT Neo de Parrot utiliza la tecnología de panel plano NXT, un amplificador integrado de 3 W, un micrófono multidireccional y utiliza un algoritmo de reducción de ruido permitiendo un sonido limpio, además de incluir un sistema de cancelación de eco. Todo ello en un dispositivo con un peso de 69 gramos y un tamaño muy reducido (94 x 54 x 39 mm) que lo permite llevar cómodamente a cualquier sitio.

Contará, además, con toda una serie de aplicaciones especialmente dedicadas a su uso con smartphones que aumentarán sus funcionalidades como el modo Encuentra tu coche, contestar automáticamente con un SMS e incluso permite cambiar el reconocimiento de voz predeterminado por el asistente de voz Siri, en caso de que cuentes con uno de los dispositivos compatibles de Apple, iPhone 4S o iPad de tercera generación.

El kit incluye el Parrot MINIKIT Neo, un cable USB-Micro USB, cargador de mechero y la guía de instalación rápida. El Parrot MINIKIT Neo saldrá a la venta a principios de agosto por un precio de 79 EUR.