Gracias a la actualización de estas cuatro colecciones y a la inclusión de Adobe Photoshop 7.0, que forma el núcleo central de las mismas, los usuarios podrán crear sus propias imágenes trabajando desde una única plataforma en la que encontrará todas las aplicaciones necesarias para la producción de imágenes para su impresión, publicación en un sitio web, o incluso para crear efectos visuales y animaciones.

Asimismo, la nueva versión de Photoshop, que funciona también con Mac OS X, incluye un nuevo explorador de archivos que permite localizar, organizar y manipular visualmente las imágenes de forma rápida.

Otra de las ventajas que conlleva el hecho de comprar estas colecciones es que los usuarios pueden ahorrarse hasta 900 EUR en comparación a la compra por separado de cada una de las soluciones que se incluyen en cada colección.

Las cuatro Adobe Collections se pueden adquirir en la tienda en línea de Adobe y en todos los distribuidores autorizados. Contacto: Adobe Systems Ibérica. Tel.: 93 223 30 43. Web: www.adobe.es