Esta nueva cámara digital permite preseleccionar hasta 14 destinos a los que quiere enviar sus fotos y decidir cuáles recibirán sus imágenes tan pronto como la cámara se conecte al dispositivo pertinente, ya sea un PC, una impresora o cualquier otro punto de conexión. Con resoluciones que pueden alcanzar hasta los 4 megapíxeles, la cámara incluye una opción para almacenar clips de 60 segundos de audio y vídeo e incorpora una base opcional que permite conectar la cámara al televisor o a otros equipos para mostrar las imágenes.

Esta cámara también incluye de manera opcional baterías NiMH que pueden recargarse desde la propia cámara mediante un adaptador de corriente o bien cuando está en su docking station. No obstante, Photosmart 812 sólo precisa de dos baterías AA para su funcionamiento. Otra de las características de la cámara son sus lentes Pentax con zoom de 21x (repartido en un zoom digital 7x y un zoom óptico 3x) y que permiten obtener primeros planos con gran nitidez, segúin afirma HP. Incorpora conexión USB y es compatible con Mac OS X.

El precio de la Photosmart 812 es de 749 EUR, IVA incluido, mientras que el precio de la docking station, elemento opcional, es de 85 EUR IVA incluído. Contacto: HP. Teléfono: 902 150 151. Web: www.hp.com