plextor presenta sus ssd m3 true speed con 5 años de garantíaPlextor ha presentado su nueva gama de discos de estado sólido (SSD) M3 que, además de ofrecer el almacenamiento con altas tasas de transferencia propias de los dispositivos SSD, ofrece 5 años de garantía.

La línea M3 de Plextor cuenta con la última memoria flash Toggle NAND de 24 nm, que ofrece velocidades de transmisión de 133 Mbps que, además, incluye un modo de 1.8 V que garantiza un bajo consumo de energía.

Además, cuenta con la última generación de controladores de nivel de servidor Marvell ofreciendo una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 525 MB/s y 445 MB/s respectivamente.

Pero lo que quizá sea más interesante para el usuarios sea la garantía que ofrece Plextor en esta gama de dispositivos, que llega hasta los 5 años. Los 3 primeros años mediante "Servicio de Garantía Rápida" que incluyen recogida y devolución del dispositivo en el domicilio, y los 2 años siguientes con reparación en tienda.

La serie M3 está disponible en España desde enero y su precio es de 199 EUR para el modelo PX-128M3 de 128 GB, y 350 EUR para el modelo PX-256M3 de 256 GB. El precio del modelo de 512 GB todavía no está disponible.