La cámara cuenta con un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, equivalente a un 36 –107 mm en una cámara convencional, con modo macro que permite enfocar con nitidez desde sólo un cm de distancia. Incorpora una pequeña unidad de flash y dispone de distintos modos de exposición predefinidos como Retrato, Paisaje, Deporte y modo Nocturno, además de un modo completamente automático y la sensibilidad puede ajustarse entre 100 y 400 ISO. Asimismo, tiene distintos preajustes de balance de blancos y un ajuste manual. Incluye visor óptico, pantalla LCD en color de 2 pulgadas y, de serie, se suministra una tarjeta SD de 32 MB.

Las imágenes pueden almacenarse en formato RAW o JPEG y la cámara cuenta con conexión USB para transferirlas al Mac. En cuanto a software, la cámara se suministra con la aplicación Polaroid Photolab, junto con la herramienta Foveon X3 Fill Light, para mejorar las fotografías subexpuestas o sobreexpuestas.

Adicionalmente la Polaroid x530 puede grabar vídeos en formato motion JPEG con un tamaño de 640x480 píxeles con sonido. La función de zoom óptico se mantiene también en el modo de vídeo.

La cámara se suministra con batería recargable con cargador, lector de tarjetas de memoria USB 2.0, correa de cuello, cable USB y cable AV para ver las fotografías y películas grabadas con la cámara en un televisor. Contacto: Plawa. Web: www.plawa.com. E-mail: [email protected] Ulled Comunicación. Tel.: 93 48 36 20.