La nueva versión, con una interfaz diseñada para proporcionar al usuario accceso inmediato a las herramientas de modelación, incorpora la posibilidad de cambiar los atributos de las ropas o de las figuras, así como de controlar la textura de transparencias y reflejos. Y ofrece un modelado más realista, según su fabricante.

Incluye Magnetic y Wafe Deforms, herramientas para esculpir las superficie del cuerpo de las figuras y generar efectos morfológicos como rebotes o ondas. Además, dispone de controles de luces, cámaras y la posibilidad de sincronizar un banda sonora con las animaciones y de renderizarlas para distribuirlas por Internet o utilizarlas en producciones de vídeo, proyectos arquitectónicos, juegos o ilustraciones.

Poser exporta en formato Metastream permitiendo visualizar elementos tridimensionales interactivos a través de la red, es compatible con PC (Pentium o superior, Windows 95/98/NT 4) y con Mac ( Procesador PPC, MacOS 8 o superior), y ya está disponible en nuestro país a un precio de 54.9000 PTA + IVA, la versión completa, y de 29.000 PTA + IVA, la actualización desde versiones anteriores. Contacto: Atlantic Devices. Tel: (93) 804 07 02. Fax: (93) 805 40 57. Web: www.atlanticdevices.com