PowerEasy es una nueva suite de herramientas de gestión para pequeña y mediana empresa que buscan integración de procesos de e-commerce, logística y finanzas. Puede soportar miles de usuarios y transacciones, de acuerdo con la empresa y es capaz de manejar terabytes de información. El sistema utiliza WebObjects de Apple y ofrece arquitectura abierta para integrarlo con soluciones de terceras partes.

Los módulos incluidos con PowerEasy ERP incluyen tienda en línea, gestión de catálogos y gestión de pedidos; los módulos de logística incluyen gestión de inventario, distribución y aprovisionamiento de bienes no estratégicos (procurement), integración con la contabilidad financiera, gestión de pagos y cobros y procesamiento de órdenes de venta, junto a la posible integración con sistemas de proveedores.

PowerEasy ERP ofrece interfaz de usuario visual y puede generar informes en HTML, DHTML, PDF y Excel. El sistema está diseñado para operar con la mayor parte de sistemas de gestión de bases de datos relaciones (RDMS) disponibles en la actualidad. Su precio parte de unos 40.000 dólares más soporte, incluyendo licencias de clientes ilimitadas. Web: www.powereasy.com