La primera de las actualizaciones es la previamente anunciada, PowerForce 750GX, cuyo precio es de 239,99 dólares. Actualización a G3 1 GHz para la segunda generación de Power Mac beige, los modelos que están entre los 7300-9600, así como varios “clónicos” que utilizaban la misma placa base que los mencionados. La actualización dispone de 1 MB de caché de segundo nivel, velocidad de reloj de 1 GHz, ventilador, circuito de protección ante fallos y “CPU Director”. Además, incluye software que permite ajustar la velocidad y mejora la compatibilidad del bus PCI.

PowerLogix ha presentado también dos nuevas actualizaciones de CPU diseñadas específicamente para los modelos Power Mac G4. La PowerForce G4 '47 y la PowerForce G4 '57. La PowerForce G4 '47, está disponible para modelos de un sólo procesador o multi-procesador, funciona a velocidades de 1,2 GHz a 1,7 GHz y puede ser instalada en los Power Mac G4 Cubo que tengan el bus de sistema a 100 MHz o 133 MHz. También monitoriza su propia temperatura para evitar sufrir sobrecalentamientos. Se espera que este disponible en tres semanas. La PowerForce G4 '57 está disponible para modelos de un solo procesador o multi-procesador y ofrece una velocidad de reloj de 1,2 GHz o 1,4 GHz y puede ser colocada en Power Mac con un bus de sistema a 100 MHz. Se espera que la actualización esté disponible en una semana.

Una carcasa para ampliar el G4 Cubo

Por último, los propietarios de un Power Mac G4 Cubo pueden personalizar el aspecto de su equipo con "PowerCube”, una caja disponible en color blanco o negro, con rejillas en la parte superior y construida en aluminio anodinado. Sus creadores afirman que si se actualiza el procesador o la tarjeta gráfica de un Power Mac G4 Cubo, el equipo necesitará una mejor ventilación y que su caja "PowerCube” ofrece mejor ventilación que la que incluía de serie Apple. Su precio es de 139 dólares.

Web: www.powerlogix.com.