Algunos de los títulos más esperados ya tienen fecha. Uno de ellos es el anunciado el pasado mes de junio, Undying de Clive Barker (www.undying.ea.com); un juego de acción 3-D en primera persona ambientado en la Irlanda de 1920 que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de Octubre. Durante ese mismo mes, también llegará a España F1 Championship Season (www.easports.com), un simulador de automovilístico desarrollado por EA Sports y que ha cosechado muy buenas críticas por su alto nivel de realismo.

El próximo mes de noviembre está prevista la comercialización de Max Payne y Enemy Engaged. Este último es un simulador de vuelo que sitúa al usuario a los mandos de un helicóptero de combate y que ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador. Por su parte, Max Payne (www.maxpayne.com) es un título de acción 3-D en tercera persona que ofrece una concepción totalmente cinematográfica con un guión totalmente ligado a la acción.

Por otro lado, ya está disponible la versión demo de Aliens vs Predator Gold Edition (59 MB), descargable desde la web www.macgamafiles.com. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com.