Quark ha anunciado a través de su página web (www.quark.com) la disponibilidad de la primera actualización para corregir problemas existentes en la versión 4.0 de su aplicación estrella, QuarkXPress, lanzada el pasado mes de diciembre.

La página web de Quark recoge la lista de problemas detectados en la aplicación después de su lanzamiento y ofrece la posibilidad de descargarse una nueva versión actualizada, QuarkXPress 4.01r1, que corrige estos problemas.

Quark asegura que este actualizador para QuarkXPress 4.0 y QuarkXPress 4.0 Passport corrige problemas en distintos apartados incluyendo curvas Bezier, imágenes, impresión, cajas, hojas de estilo y flujo del texto.

Entre los errores recogidos por el propio fabricante en la versión para Mac OS se incluyen problemas en el flujo de texto sobre una caja poligonal con sangría a derecha e izquierda al abrirlo con QuarkXPress 4.0, o errores en la actualización de las imágenes perdidas en un documento como la parada del proceso de actualización o la conversión de distintos archivos de imagen al formato del primero de ellos.

Quark ofrece soporte técnico para QuarkXPress 4.0 para Mac OS a través de su la dirección de correo electrónico [email protected]