´Las cerca de 3.100 nuevas aplicaciones para Mac son una prueba de que los desarrolladores han vuelto al Mac y están de nuevo investigando para crear maravillosas aplicaciones´, afirmó Steve Jobs, CEO interino de Apple. ´El Macintosh se ha convertido de nuevo en el centro de la innovación en ordenadores personales, y a nuestros desarrolladores corresponde una gran parte del mérito´.

Las reacciones de los desarrolladores han sido muy positivas. ´Dado que el iMac atrae a tantos nuevos usuarios de ordenadores, la plataforma Macintosh nos está ayudando a llegar a nuevos clientes´, dice Larry Zulch, fundador y presidente de Dantz Development Corporation. ´Apple ha convulsionado la industria informática, lanzando productos brillantes e innovadores que combinan elegancia y potencia, y que hacen que nuestro software destaque realmente´.

´La Apple de hoy es diferente de la de hace dos años; triunfa en el mercado y cumple sus promesas´, dice Rick Wyand, director general de la unidad de negocio Macintosh de Smith Micro Software Inc. ´El respaldo de Apple a la tecnología OpenGL y la enorme popularidad de su nuevo hardware, hacen del Macintosh una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden realizar maravillosos productos y grandes negocios´. Más información: www.apple.es/noticias