Este dispositivo CD-MP3 incorpora la función ESP de hasta 120 segundos para MP3 y de hasta 40 segundos para CD, que evita los saltos durante la reproducción. Además, soporta multisesión y búsqueda por directorios, para seleccionar las pistas de un CD-MP3.

También incorpora la función ID3 tag display, que permite ver la información de cada canción en el LCD del reproductor, incluyendo título de la canción, artista, duración, índice de compresión y álbum. Asimismo, tiene 5 modos de equalizador (classic, pop, jazz, rock y normal). Soporta 32 niveles de control digital del volumen, y 7 modos diferentes de reproducción: repetir canción, repetir todo, repetir DIR, intro, aleatorio y repetición aleatoria de toda las pistas.

Incluye mando a distancia integrado en cable, manual de usuario, 2 x 2A pilas recargables, adaptador de corriente 240V, correa de transporte y un cable audio. El reproductor de CD-MP3 portátil estará disponible en diciembre, y su precio aproximado será de 16.990 PTA (102 EUR). Contacto: Grupo CD. Tel.: 902 33 22 66. Web: www.cdworld.com