El Scan Maker 4700, que admite hasta un tamaño de página A3, es de fácil manejo, gracias a cinco botones de función que permiten acceder rápidamente a las opciones más utilizadas del dispositivo: escanear, copiar, enviar a través del correo electrónico, cancelar procesos e instalación.

Además, incorpora un motor de compresión JPEG, que comprime directamente las imágenes antes de transferirlas al ordenador, dando como resultado, una mayor rápidez en el escaneo y archivos de menor tamaño, según afirma el fabricante.

Este escáner incorpora el software ScanWizard 5, compatible con TWAIN y que permite realizar tareas de escaneo de forma automática o manual. Esta aplicación permite transferir directamente las imágenes escaneadas a la impresora o al correo electrónico. También incluye versiones completas de las aplicaciones Adobe Photo Deluxe, Ulead Photoimpact de edición y OmniPage de Caere para reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

El modelo ScanMaker 4700 viene equipado con conexión USB y ya está disponible en España a un precio de 39.900 PTA, IVA incluido. Contacto: Caelsa. Tel.: 91 795 02 04. Web: www.microtek.nl/spanish o www.caelsa.com