Este modelo posee las mismas características de la anterior magicolor 2 pero tiene una velocidad de impresión de 4 a 8 páginas A4 por minuto en color y hasta 16 ppm en blanco y negro. Esta máquina ofrece hasta 2.400 puntos por pulgada de resolución en los modelo GXE y EXD y de 600 ppp en el CXE sobre diferentes medios como papel normal, transparencias, papel grueso, papel glossy, etiquetas, materiales transfer y sobres. Soporta PostScript nivel 2, PCL 6 y emulación HPGL y tiene conexión Ethernet 10/100BaseT.

Además de las características la magicolor 2, la QMS magicolor 2+ incorpora la doble cara automática y la opción copiadora, un conjunto de nuevas herramientas de productividad y de gestión de color mejoradas.

La QMS magicolor 2+ incorpora el QMS QCOLOR que ajusta automáticamente el color basándose en los contenidos de la página. Para los usuarios que desean más control del color, la QMS magicolor 2+ ofrece las simulaciones SWOP, Euroscale, y Comercial, así como incorpora un control de densidad de tóner y un software de calibración opcional basado en instrumentación de color. La QMS magicolor 2+ es compatible ICC e incluye perfiles de impresora compatibles con todos los sistemas de gestión de color estándares, incluyendo Apple ColorSync y Windows ICM. La QMS magicolor 2+ también soporta perfiles ICC personalizados creados con aplicaciones de software de terceras partes.

La QMS magicolor 2+ ya está disponible y tiene un precio de 449.100 PTA + IVA. Para obtener más referencias sobre el producto y su disponibilidad puede ponerse en contacto con QMS Ibérica. Tel.: 91 622 00 36.